0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

PAGES

El proyecto PAGES, enmarcado dentro de Erasmus+, está realizando un estudio sobre la empleabilidad en el colectivo de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), que permita  generar conocimiento sobre su inclusión en el mercado laboral.

Por ello, solicitamos su colaboración ya que su opinión y valoración es muy valiosa y útil para lograr la inclusión plena de estas personas en la sociedad. Por favor, responda de forma sincera, según su apreciación y experiencia. Sus respuestas son anónimas y serán tratadas de manera confidencial. Agradecemos enormemente su colaboración.

Si tiene cualquier duda o necesita algún tipo de aclaración puede ponerse en contacto en el siguiente correo electrónico

 

¡Muchas gracias por su colaboración!

PRIVICIDAD DE LOS DATOS

La Confederación Autismo España y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) están llevando a cabo una encuesta sobre la empleabilidad de las personas con TEA, dentro del proyecto PAGES de la UE, financiado por la Comisión Europea con el Acuerdo de la subvención No. 2017/1 / ES01 / KA204 / 038393. Por esta razón le solicitamos su participación para obtener información sobre la inclusión de personas con TEA en el mercado laboral. Su participación es gratuita, voluntaria y, por lo tanto, no hay ninguna obligación relacionada con su participación en esta actividad. Los resultados de la presente encuesta constituirán la base de las actividades del proyecto y se utilizarán dentro del consorcio PAGES para implementar las actividades generales del proyecto y desarrollar recursos y metariales relacionados con el mismo.

Toda información personal recopilada se considerará estrictamente confidencial y se garantizará el anonimato. Los resultados de la encuesta anonimizados y los materiales posteriores se tratarán de forma conjunta, no se analizará ni divulgará información individualizada. Finalmente, toda la información será utilizada por el consorcio PAGES y para que el proyecto PAGES.


Todos los datos se almacenarán en España y se alojarán en un servidor privado de UCM con acceso limitado y estricto. No se usarán, almacenarán o darán a nadie datos sensibles o identificables por ningún medio en ningún momento. Los datos personales estarán protegidos siguiendo la normativa europea (Reg. UE 2016/679 GDPR), los compromisos éticos del proyecto y solo se utilizarán desde el Consorcio PAGES y para el proyecto PAGES.

 

Hay 36 preguntas en la encuesta.
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.